dijous, 24 de setembre del 2015

Mañana, Palinuro en Argentona y Badalona.

Mañana, viernes, 25 de septiembre, estaré en el saló de pedra, en Argentona, a las 19:00, en el cierre de campaña de la CUP-Crida constituent. Me siento francamente muy honrado de haber sido invitado a este acto tan importante. Es un privilegio que la gente que lucha y se yergue por sus derechos cuente con uno. Es la recuperación de la dignidad, tanto tiempo negada por un mundo que ya hemos dejado detrás y que, por mucho que corra, ya nunca más volverá a alcanzarnos porque hemos conquistado nuestra libertad.

Una hora después, a las 20:00, también estaré en el cierre de campaña de la CUP en Badalona, pero de ese acto no tengo cartel.

En los dos casos reitero mi agradecimiento a l@s organizador@s y espero que ambos actos sean un éxito. 

Tod@s nos jugamos mucho el próximo 27 de septiembre.


Menos de cinco minutos ha tardado una amble lectora en enviarme el cartel del cierre de campaña de la CUP en Badalona, del que no disponía y menos tardo yo en subirlo a mi vez.

¡Muchas gracias, Tere!