dimarts, 27 de març del 2018

Entrevista a Palinuro en "elMón.cat"

Hoy se publicaba en elMón.cat esta entrevista con servidor, coincidiendo con la presentación de su último libro, España quedó atrás que estuvo muy bien. El teatro Goya pleno de gom a gom y los presentadores, Elsa Artadi y Carles Riera, magníficos, así como Salvador Cot, que hizo de moderador, como siempre, muy bien. Mi agradecimiento, pues a los tres. Mi agradecimiento asimismo a Joan Carles Girbés, el editor. Y, sobre todo a mi anfitrión, mi amigo y maestro, el gran Carles Canut, con quien tengo una deuda que se acrecienta con el paso del tiempo y de cuya magnanimidad espero que apadrine la vocación teatral de mi hijo Héctor.

La entrevista, firmada por Nerea Rodríguez, capaz de ordenar los pensamientos de un torbellino, muy buena en su organización y estructura. Cualesquiera faltas que puedan encontrarse me son atribuibles. Entera se encuentra aquí.