dilluns, 30 de novembre del 2009

Palinuro echa el cierre.

En el día de hoy, unos tres años después de iniciar su actividad bloguera en la cual tiene a gala no haber faltado un solo día a lo que los periodistas cursis llaman su cita con los lectores, Palinuro cierra. El blog le consume mucho tiempo del que ahora necesita todo pues se encuentra escribiendo dos libros que, de seguir con esta actividad, no conseguiría acabar nunca. Ello no quiere decir que el cierre sea definitivo sino transitorio y durará el tiempo que tarde en acabar las dos obras en cuestión; pueden ser meses y pueden ser años.

La aventura de Palinuro mereció la pena en todos los aspectos y el autor desea manifestar su agradecimiento a los/as lectores/as que le acompañaron en ella.

El blog queda accesible en su totalidad para consultas porque, en este tiempo ha habido 2.523 entradas todas con sus correspondientes ilustraciones y algunas no han sido del todo malas. Hay también cientos de críticas de libros, revistas, películas, exposiciones u obras de teatro todo lo cual constituye una referencia a lo que ha sucedido en la escena política y cultural española en los últimos tres años.

En el día de hoy todavía se podrán hacer comentarios. A partir de mañana esa posibilidad quedará bloqueada. Muchas gracias a todos/as.

Hasta siempre.