dissabte, 6 de gener del 2007

Pero esto ¿qué es?

Lo leí ayer en El Confidencial Digital, pero no me lo creí y lo leo ahora en el InSurGente, que cita como fuente a Kaos en la red. Y de verdad que es muy fuerte. El señor Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional ha interpuesto una querella contra lxs autorxs de un fotomontaje y artículo publicados en Gara y en Deia por considerarlos injuriosos a la persona del Rey.

Hace un mes, el señor Ricardo Sáez de Ynestrillas, en su blog La batalla de las ideas, dedicaba el siguiente párrafo al Monarca:

"El Rey, ese subnormal genético, que se supone que debe garantizar todos los derechos pero, sobre todo, la unidad de España y la de todos sus hombres y sus tierras, ese sí que debe estar contento, pues tras consumar su traición a una Nación y a un pueblo, ha permitido todo lo que está ocurriendo, como el asesinato -que él sancionó con su firma de borracho- de 80.000 niños al año aún en el seno de sus madres, la eutanasia pasiva y la legalización de los matrimonios homosexuales.
Me parece que se trata de un párrafo injurioso ¿o no? De serlo, supongo que el mismo fiscal que tan célere ha sido en querellarse contra Gara y Deia, hará ya tiempo que se habrá querellado contra el señor Ynestrillas. De no ser así, sugiero a la gente de los dos periódicos vascos que empiecen respondiendo a la querella con otra contra el señor Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional por el delito de omisión del deber de perseguir el delito. Supongo que, a diferencia de las personas particulares, que no tenemos tiempo para estas cosas, los dos periódicos tendrán abogadxs e infraestructura suficiente para llevar adelante la querella. La mejor defensa ha sido siempre un buen ataque.

Porque si ese Fiscal Jefe que se ha querellado contra ellos no lo hizo contra el señor Ynestrillas, la justicia es, en efecto, un cachondeo y la Audiencia Nacional, bien claro queda, digna sucesora del infame Tribunal de Orden Público.