dissabte, 14 de desembre del 2013

El arte del saqueo.

Cada vez más claro. Esa asociación de presuntos delincuentes a la que llaman Partido Popular, lleva años saqueando España. Según Antonio Hernando, portavoz del PSOE, los correos secretos de Blesa y Aznar, ahora revelados gracias al Partido X a través de Infolibre y eldiario.es, podrían estar destapando una nueva Gürtel. Patente, hombre patente. Un nuevo latrocinio a gran escala, otro expolio, otra vía por la que esta pandilla de ladrones estuvo robando a la colectividad. Dice El Plural que durante trece años, de 1996 a 2009, Blesa puso Caja Madrid al servicio de Aznar y Aguirre quienes se dedicaron literalmente a saquearla en beneficio propio, de sus amigos, enchufados, clientes.

¿Se entiende por qué estos "liberales" apandadores parasitan siempre lo público al grito de que no funciona? Obviamente, en el sector privado no pueden poner en práctica su política de saqueo: no les dejan. Por eso asaltan lo público (las cajas; no los bancos, claro), lo expolian, lo destrozan y luego lo privatizan, cuando ya no queda nada más que robar.

Aguirre, la del Tamayazo, la de Fundescam, la de la financiación ilegal de sus campañas, las inauguraciones de hospitales que son verdaderas estafas a la colectividad; Aznar, el de la medalla del Congreso, el de la boda de El Escorial en buena parte pagada por la Gürtel; Blesa, el presunto estafador de las preferentes. Y así, un elenco de supuestos granujas y sinvergüenzas que han destrozado el sistema de cajas de ahorros, arruinado el país y llenado los bolsillos de sus amigotes. El club del trinque, el mangoneo y la corrupción, hoy perfectamente representado en ese presidente del gobierno que se subía sus sobresueldos en A, B y lo que fuera mientras se los bajaba a los trabajadores.

Dice el juez Elpidio Silva que en cualquier país del mundo, Blesa estaría preso. Desde luego y también Aznar, Aguirre y el resto de la pandilla de estos presuntos golfos, incluido, por supuesto, Rajoy.