divendres, 23 de novembre del 2007

Blogorismo del pasmao.

Leo en Periodista Digital, en una sección que se llama Los debates de PD y en una crónica de una entrevista con el señor Alcaraz, el azote de este Gobierno sociata, este Gobierno revientaespañas, genuflexo ante ETA, zapador (que no zapatero) de la unidad nacional, escarnecedor de las víctimas y vendepatrias, leo, digo: “las mentiras del Gobierno” nos han llevado a que Cuando sale una información en Gara, ETA tiene más credibilidad que el Gobierno. Presumo que las comillas en el primer enunciado y las cursivas del segundo denotan literalidad de lo expresado. El señor Alcaraz ha dicho esa barbaridad.

Habrá quien diga que es legítimo, que el señor Alcaraz lo que hace es lamentar que se haya llegado a ese extremo por culpa de "las mentiras del Gobierno". Será por las mentiras, por las verdades o por el sursum corda, pero el señor Alcaraz da más crédito a ETA que ataca a la nación que él defiende, que al Gobierno, que defiende la misma nación que ETA ataca. Muy bien, es muy libre; pero será él. Que pida escribir una columna semanal en el Gara. A lo mejor lo contratan por aquello del pluralismo, que tanto brilla en los medios críticos, esos que dicen que la prensa comercial no tiene pluralismo. Cierto; no hay más que ver la polifonía de Gara, donde todos los artículos, literalmente todos, son el mismo artículo. Igual que Libertad Digital pero al revés. Y ya ni de eso estoy seguro.

Entre tanto, ¿no es para preguntarse lleno de pasmo qué pinta al frente de la AVT alguien que da más crédito a ETA que al Gobierno?