dimarts, 9 de gener del 2007

Mi campaña electoral.

Me he presentado al concurso de "mejores blogs" que convoca 20 Minutos. Sólo pueden votar quienes tengan blogs inscritos en el concurso. Aquellxs de Vds. que estén en esa situación (tonto de mí por no haber advertido antes a mis amigxs bloguerxs para que se inscribieran) y quieran votarme (me presento a mejor blog de actualidad, cultural y personal; vamos, que no exagero nada), que pinchen en el banner de más abajo, que lxs llevará directamente a la página de votación. Cada día se puede votar a varios blogs pero al mismo sólo una vez al día. O sea que, quien me vote hoy (ejem, ejem), digamos en "actualidad", puede votarme mañana en la cosa cultureta. He puesto también el banner en la columna de la izquierda, para que esté siempre a mano; aunque, como soy un rogelio impenitente, debajo del banner con la manifa, de la que hablaré en el post siguiente.


Vótame



convocado por:
20minutos.es




No tengo muchas esperanzas de salir premiado, porque se presentan 2000 blogs, pero alguna tengo. Como es sabido, a Pandora, la mujer a quien los dioses adornaron con todas las gracias, pero la casaron con el hermano tonto de Prometeo, Epimeteo, sólo le quedó la esperanza en la jarra de la que por su curiosidad, dejó escapar todos los males, azotes de la humanidad. Pues, si le quedó a Pandora, que era una casquivana, ¿cómo no va a quedarme a mí que voy de serio y grave por la vida? En todo caso, la cita me sirve para justificar por qué presento el blog al premio de cultura también. En fin, hagan lo que quieran, pero curioseen por el concurso a ver la cantidad de blogs que se presentan, que dan una idea de qué viva está la blogosfera.