dissabte, 20 d’agost del 2016

El Sobresueldos no sabe qué hacer

Entra en lo posible que en la asociación de malhechores del PP haya alguno no definitivamente idiota. Ignoro si se encuentra en la recua de la foto, aunque eso no la haría menos irrisoria por ridícula. ¿A qué extremos de ignominia puede arrastrar un sinvergüenza sin escrúpulos a todo un país? Ese caso excepcional en el PP ha debido avisar al de los sobresueldos de que su decisión de chantaje del 25D es problemente la más estúpida que ha tomado en su vida. Y lleva unas cuantas.

Presa de la desesperación, el de los "hilillos de plastilina" sigue el guión de sus fábulas y, a punto de un ataque de nervios, insiste una y otra vez en que el PSOE le saque las castañas del fuego porque él es incapaz de hacer nada bien. Cuenta con la ayuda de esa pandilla de socialistas acobardados, claudicantes y serviles que nunca se ha atrevido a plantar cara a esta derecha franquista. Si Sánchez resiste el bullying de los matones de la derecha y las trampas saduceas de las viejas glorias, de los seudointelectuales y de Susana Díaz, con sus faralaes de falsa eficacia, representará definitiva y claramente la esperanza de regeneración de millones de españoles. Que NO sea NO el día 31 de agosto y el 2 de septiembre, y Sánchez se habrá consagrado como un líder de verdad, con visión y temple, frente a las argucias, mentiras y corruptelas de la derecha y la cobardía y miseria moral de los socialistas claudicantes.

El PSOE es la centralidad política y Sánchez representa la única esperanza de liberación de esta banda de parásitos que han dejado exangüe el país y lo han destrozado. Algo que ya admiten hasta los neocomunistas de Podemos porque es evidente: el PSOE es decisivo; ellos no pintan nada y seguirán sin pintar mientras no abandonen su actitud de injustificada arrogancia y su deseo de aniquilar al PSOE.

Si les fastidia la situación, siempre pueden abstenerse ellos y permitir el gobierno de Rajoy. No me extrañaría.