dilluns, 19 de novembre del 2018

Loor al Femenismo

Tienen más valor estas tres ciudadanas que un regimiento de cosacos zaporosky.  Una performance relámpago inesperada. Un acto cívico de protesta pacífica que toca muy distintas teclas de debates contemporáneos sobre feminismo, empoderamiento, etc. y que pone al descubierto a ojos del mundo entero la monstruosidad de que todavía sea legal en España conmemorar y homenajear a un dictador criminal.

Porque, si es delito enaltecer el terrorismo, delito será enaltecer el franquismo, puro régimen genocida y terrorista a fuer de fascista. Fascismo legal. Vergüenza nacional, sin duda alguna. 

Si el gobierno, las autoridades, el Parlamento, los jueces, no cumplen con su deber de impedir delitos tan vergonzosos como estos, tendrá que hacerlo la gente. Gente estupenda como esta de Femen, en primera línea a parar el fascismo, como tendríamos que haber hecho todos. Pinchen en la imagen y vean el trato que recibieron las tres de los energúmenos franquistas, a patadas y nunca mejor dicho. Y vean asimismo laa vergonzosa inactividad de la fuerza pública. 

Después de esto, el fiscal tiene que actuar contra los fascistas por enaltecimiento del terrorismo. Lo tiene fácil. Lo ha hecho ya antes. Pero contra demócratas. A ver cómo se le da contra los fascistas, que son los terroristas.

Gracias, Femen.